137.6 kilos , ¿Empezamos?


Pues sí, esta es la terrible cifra que dió la báscula ayer día 7 de enero de 2013. Atrás quedaron los tiempos en los que pesaba 132 kilos, pero bueno, he estado enfermo de la espalda y me he descuidado de esta manera, hay que mirar las cosas por su lado bueno y ver que le voy a poner remedio, no va a ser todo quejarse.

Así pues, dejo inaugurada la sección “Evolución de peso”, donde iré poniendo lo que marca la báscula conforme pasen las semanas.

Empezar con esta sección me causa una gran alegría, pero también un enorme sentimiento de responsabilidad. Quiero hacer las cosas bien y detallando qué es lo que estoy comiendo cada día, así las personas que tengan un problema de peso como yo podrán tener un referente en el día a día de una persona que realmente está poniendo todo su empeño en perder peso.

Veré cómo organizo todo esto, va a ser algo complicado porque en todo este tiempo añadiré muchísima información y me gustaría que fuese cómodo para el visitante.

¿Comenzamos el reto?

empezando la dieta

Lee más sobre: Evolución de peso

Etiquetas: , ,
8 enero 2013 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>