Aviso y contacto

Creo que esta es una sección importante del blog, pues quiero aclarar determinadas dudas con respecto a los nuevos visitantes que puedan ir apareciendo por aquí.

Si navegas por mi página, podrás encontrar numerosas secciones, como la de cómo adelgazar 40 kilos, cómo ganar dinero con internet, consejos para el gimnasio, etc.

Quizás pienses, ¿dónde está el truco? ¿En qué momento se me va a pedir que para acceder a esa información pague algo de dinero? Por eso mismo quisiera dejar claro varios puntos.

Sobre el tema de la salud

Soy una persona adulta, y creo que ya he pasado por suficientes dietas como para saber qué es lo que debo hacer para perder peso.

De igual manera, también sé qué tipo de ejercicio me va mejor o peor, y cuándo debo ejercitarme y de qué modo para encontrarme bien.

Hasta mi perro se ha animado a seguir mis consejos

Lo que quiero decir con todo esto es que, aunque en muchos de mis artículos recomiende o aconseje tal o cual cosa, creo que deberías ponerte en manos de un profesional para que realmente te asesore en la pérdida de peso y el ejercicio.

Yo estoy encantado de que me visites a diario y que hagas comentarios. Gustosamente contestaré a ellos y de verdad que pondré todo mi empeño en resolver tus dudas, pero también debes ser consciente de que en internet hay mucha charlatanería y que cualquiera puede ponerse a escribir en un blog y contar mil y una barbaridades.

Personalmente, todo lo que cuento aquí lo hago después de haber investigado mucho y de haber llegado a mis propias conclusiones, pero lo que es muy importante es que no te quedes con mis artículos y que sigas investigando más y más, pidiendo opiniones y leyendo muchas páginas y foros. Yo explico el método de adelgazamiento que pienso que es mejor para mi y para mucha gente, pero quizás a ti no te funcione tan bien y necesites otra forma de comer y de entrenar.

Puedes confiar en mi cuando te digo que no tengo intención de engañarte y que mi mayor deseo es que mis artículos te ayuden realmente a bajar de peso y a sentirte bien contigo mismo. No quiero venderte nada ni quiero ganar dinero contigo. Este blog lo he empezado porque hacía tiempo que quería llevar un diario de mis progresos después de haber tocado fondo, y porque quería que fuese algo profesional donde poder hablar de mis negocios. Así pues, como te decía, investiga, lee, comenta, pide consejo y moldea un plan para conseguir tu objetivo de adelgazar. Yo estaré aquí para apoyarte, pero el mejor apoyo que tienes eres tú mismo.

Sobre los negocios por internet

Dada la situación actual que vivimos, veo a muchísima gente que tiene que emigrar de su país de origen para poder buscarse la vida.

Yo siempre que veo esos casos me pregunto, ¿por qué no intentan montar algo por internet? Existen muchas formas de ganar dinero, algunas con más esfuerzo que otras, pero es relativamente fácil montar una página que te ofrezca unos ingresos extra cada mes … o que te dé para vivir si te lo propones.

En realidad, intentar enseñar este tipo de negocios es tirar piedras sobre mi tejado, pues mientras más seamos, más personas habrá para repartir la tarta … pero la verdad es que me da igual. Si puedo enseñar los conceptos básicos para que una persona pueda ganarse la vida desde casa, aún a costa de que a mi me vaya peor con mis negocios, pues de verdad que me sentiré pagado y recompensado. Estaré introduciendo a esa persona en un nuevo oficio donde podrá ganarse la vida dignamente. Sería mi granito de arena ante esta crisis tan profunda.

Como en el anterior punto, tampoco quiero cobrarte nada ni venderte la moto. Deberás trabajar duro y ser constante, pero mejor eso que estar en casa con los brazos cruzados ¿no?

Por supuesto, tampoco garantizo que en un plazo de un año puedas estar viviendo completamente de tus ingresos por internet, pero sí que podrás ganar un dinero extra que te puede ir muy bien si te lo propones seriamente y no te tomas esto como un hobby.

En resumen

Lo que quiero decir con todo este rollo es que no me responsabilizo de cualquier acción que puedas tomar y que no te dé resultados. Te aseguro que pongo todo mi empeño en poder ofrecer la mejor información posible y que realmente creo que funciona, pero si no es así te pido mis más sinceras disculpas por ello.

Contacto

¿Quieres contactar conmigo por algún tema en específico? Puedes hacerlo mandándome un mail a:

Estaré encantado de responder a cualquier duda, pregunta o sugerencia que puedas hacerme.