Cómo arrancar Windows 8 sin necesidad de contraseña


Recientemente he adquirido un nuevo portátil el cual tenía preinstalado el nuevo windows 8. Pues bien, hay determinadas cosas a las que no estoy acostumbrado, entre ellas la de tener que poner mi contraseña cada vez que arranco el pc. Este ordenador lo utilizo yo solo, así que me resultaba un incordio tener que escribir la contraseña cada vez que arrancaba Windows 8.

tecla de windows

 

La solución es bien sencilla, ¿tú también quieres conocer cómo arrancar W8 sin contraseña? Sigue estos sencillos pasos:

  • Presiona la tecla de Windows (la foto que aparece aquí arriba) y a “R”.
  • En la ventana que te aparece escribe netplwiz y dale a Aceptar.
  • En la nueva ventana que aparecerá, desactiva la opción que pone “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”.
  • Una vez le des a aceptar, vuelve a escribir tu contraseña por partida doble para asegurar que, la próxima vez que arranques el equipo, entrará directamente a la pantalla de inicio de Windows 8 sin necesidad de escribir la contraseña.

Y ya está, tan sencillo como eso. Puedes reiniciar el ordenador tranquilamente para comprobar que los cambios se han realizado correctamente.

Lee más sobre: Windows 8

Etiquetas: ,
7 enero 2013 7 Comentarios
  • jaime said:

    Gracias x la ayuda era molesto entrar siempre con la contraseña

  • javier gordon said:

    Gracias Brother me salvaste, Googlee x todos lados hasta q consegui la solucion, como dice el comentario de arriba es muy molesto tener q poner contraseña cada vez q se valla a iniciar seccion.

  • Sixtito (author) said:

    Me alegro que te haya servido javier 🙂

  • Raul said:

    Necesito ayuda … mi pc tiene windows 8 tiene contraseña la cual nose porq esta controlada por mi hermano ,Quiero saber si es posible entrar sin saber la contraseña ? Pero tampoco quiero quitar esa contraseña para que no se den cuenta ?

  • Sixtito (author) said:

    Hola Raul,
    el artículo te explica cómo arrancar windows 8 pero sabiendo la contraseña, es decir, que necesitas saber la contraseña para arrancarlo y que luego no te la vuelva a pedir.
    Me da a mi que tu hermano no quiere que toques el ordenador 😛
    Un saludo !

  • ana said:

    Hola, ayer compre un portátil nuevo aer con windows 8. Me salta directamente a la contraseña. Intento hacer lo q comentas en el articulo y no me sale ninguna ventana. Puedes ayudarme??. Gracias

  • Sixtito (author) said:

    Pues no sabría qué decirte Ana. ¿Estás segura de que has seguido bien todos los pasos?

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>