Día 1: Menos calorías de las necesarias, pero contento


Aunque ya llevo unos cuantos días a dieta, hoy va a ser el primero donde voy a empezar a escribir todo aquello que como a lo largo del día.

Creo que va a ser una buena guía para la gente que se ponga a dieta y esté algo perdida. También va a ser un buen método para mi el controlar lo que como, así de un vistazo podré ver qué hago bien y qué hago mal.

Como dice el título del artículo, he comido menos calorías de las que realmente necesito, algo con lo que no estoy de acuerdo, pero tengo que añadir algo: Este fin de semana he comido alguna cosa que no me ha sentado bien. Tenía el estómago como sucio, y por eso he querido hoy darle una tregua a mi estómago, comiendo cosas ligeritas, a ver si de esa manera se depuraba un poco.

A depurarse toca

  • Desayuno: 300 ml de leche desnatada con un cazo de proteínas (250 kcal) + 2 galletas de avena (150 kcal) = 400 kcal.
  • Media mañana: 100 gramos de pan (250 kcal) + 50 gramos de jamón serrano (sin grasa) (80 kcal) = 330 kcal.
  • Comida: 100 gramos de patata hervida (80 kcal) + 150 gramos de hígado de cerdo (380 kcal) + 50 gramos de pan (120 kcal) + aceite para cocinar = 700 kcal aproximadamente.
  • Merienda: 1 plátano (100 kcalorías).
  • Cena: 50 gramos de pan de centeno (120 kcal) + 100 gramos de salmón ahumado (150 kcal) = 270 kcal.

Total consumido en el día = 1800 kcal.

¿No está mal verdad? Quizás algo más a la cena, o un vaso de leche o un yogur antes de acostarse, sería lo ideal. Pero por hoy ya estaba bien.

Lee más sobre: Diario de alimentación

21 enero 2013 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>