Día 3: Comienzan las tentaciones por comer


Pues como dice el título del artículo, ya llevo 3 días a dieta estricta y ya el cuerpo comienza a pedirme “mierda” por así decirlo.

Claro, es lo que tiene estar tanto tiempo comiendo comida basura. Al final el cuerpo se acostumbra a ella, y cuando ve que pasan unos cuantos días y no le has dado lo que busca, te pide que le eches de ese veneno, con tentaciones, haciéndote pensar que todos estos esfuerzos no merecen la pena …

Bueno, esto es una guerra, y para eso tengo que ganar pequeñas batallas. Hoy me ha tocado vencer mi primera tentación (kebab por la noche), pero he salido victorioso y he cenado algo bastante sano y que nada tiene que ver con comidas ultra calóricas y llenas de grasas trans.

Comienza la tentacion

Ante la tentación, desconectar la mente

Este es un pequeño truco que realizo y que explicaré más adelante. ¿Estoy tentado a algo? Pues desconecto y no pienso en ello, ya está.

  • Desayuno: Batido (con agua) + 2 galletas de avena = 250 kcal (error, pero no me quedaba leche).
  • A media mañana: 100 gramos de pan (250 kcal) + 100 gramos de mortadela de pavo (100 kcal) = 350 kcal.
  • Comida: Arroz tres delicias (arroz + tortilla + jamón York + guisantes) =600 kcal como mucho.
  • Merienda: Yogur con fresas = 200 kcal.
  • Merienda 2 (hora y media después de la primera): 50 gramos de jamón de York (sí, del que me ha sobrado de la hora de comer) = 120 kcal.
  • Cena: Bocadillo grandote de pan de centeno (200 kcal) + lata de atún (100 kcal) + pimientos del piquillo (50 kcal) + chorrito de ligeresa (30 kcal) = 380 kcal.
  • Antes de dormir: Vaso de leche desnatada = 150 kcal.

Total consumido en el día = 2050 kcal.

Más de 2000 kcal repartidas en 7 comidas. Un día perfecto por lo que véis 😉

Lee más sobre: Diario de alimentación

Etiquetas: , ,
23 enero 2013 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>