Especial 20 kilos en tres meses, ¿te apuntas?


Hace mucho tiempo comencé este blog porque quería exponer, entre otras cosas, mi experiencia perdiendo peso. ¿Qué es lo que pasó? Pues que unos problemas de espalda me impidieron comenzar como yo quería.

Luego volví a retomar el blog con ganas y motivación, pero otra vez mis problemas de espalda volvieron a hacerme la vida imposible.

Ante tales circunstancias, ha pasado algo: Me he hartado. Estoy quedando fatal ante todos mis lectores, así que me he propuesto un reto más dentro de mi gran reto.

Mi intención era perder 40 kilos en 1 año, pero ante tales acontecimientos, voy a pegar un acelerón y voy a perder la mitad de ese peso (20 kilos) en tan solo 3 meses, ¿qué os parece?

Un duro camino empiezo

Método

No voy a hacer ninguna dieta rara. Nada de eliminar hidratos ni cosas así, voy a limitar mi alimentación y voy a ponerla en mi diario, para que os hagáis una idea de lo que como.

Lo que sí voy a hacer es empezar a hacer ejercicio a lo bruto. Todos los días, un par de horas de ejercicio para poner a mi cuerpo a quemar grasas como una locomotora. Quiero ver hasta qué punto soy capaz de quemar grasas rápidamente, tal y como cuando era mucho más joven.

Este ritmo lo voy a aguantar durante 3 meses, y mi objetivo es ese, perder 20 kilos de grasaza.

¿Cómo sabes que vas a perder grasa y no musculatura?

Pues porque voy a hacer pesas con tal de mantener la musculatura que actualmente tengo. La musculatura se ejercitará convenientemente y de esa manera me aseguraré que todos los kilos que marque la báscula de menos serán de pura grasa.

Por supuesto que también voy a hacer ejercicio aeróbico, mucho. Incluso a lo mejor lo divido en dos veces al día, haciendo por la mañana mi sesión de pesas y luego a la tarde mi sesión de ejercicio aeróbico.

Fechas

Para que aquí conste, pongo las fechas de inicio y fin de este plan, todas ellas en 2013:

  • Inicio: 28 de Enero.
  • Fin: 4 de Mayo.

Son un poquito más de 90 días, en los cuales tengo que dejarme la piel por mi … y también por la gente que pueda visitar el blog.

Si una persona como yo puede hacer esto, te aseguro que alguien como tú lo puede hacer aún mejor.

¿Conseguiré mi objetivo? El fracaso no es una opción 🙂

Lee más sobre: 20 kilos en 3 meses

Etiquetas: , ,
27 enero 2013 6 Comentarios
  • juanmao said:

    ¡¡Muchísimo ánimo!!
    Permíteme que te vigile de cerca, pero no para controlarte sino para inspirarme!
    ¡Enhorabuena por el blog y fuerza para tu reto!

  • Sixtito (author) said:

    Muchas gracias juanmao. Espero que de verdad te sirva de ayuda mi esfuerzo 😀

    Nos vemos por aquí !!

  • María said:

    ¡Buenas!
    Me gustaría felicitarte por el blog. La verdad es que navegando por aquí te encuentras cosas bastante útiles y que, a la larga, son beneficiosas para cada uno.
    Me parece muy bien la iniciativa que has tomado. Actualmente tengo 21 años, mido aproximadamente 1,67 m. y peso 85 kg. He de decir que estoy yendo al dentista por problemillas y que me tienen que sacar las muelas del juicio más otras 2 por mal crecimiento (con sus posteriores implantes, claro). Esto pasó hace aproximadamente unas 3 semanas, cuando pesaba unos 88kg.
    Como no puedo comer mucho ni sólido, creo que me voy a unir a tu plan “20 kilos en 3 meses”, aprovechando que mi estómago es cada vez un poco más pequeño. Antes solía comer demasiado y, encima, las típicas “guarrerías” que alguna vez todos hemos comido (palomitas, algún que otro dulce, gominolas…)

    Mucho ánimo en tu proyecto.
    Saludos.

  • Sixtito (author) said:

    Ánimo María. Ojalá que esos problemas en tus dientes se arreglen pronto, y que puedas alcanzar tus objetivos de peso con toda la alegría y fuerza de voluntad del mundo. Mucho ánimo !!

  • celia said:

    ¡Hola!. Ayer por la tarde encontré por casualidad tu página. Estaba harta de estar gorda y en busca de la solución o que se yo me topé con tu página. La he leído casi toda y realmente me ha dado ganas y fuerza para empezar con el reto. Me gustó el reto de los 40 Kg pero tengo que ser más realista y ponerme una meta más cercana, la de los 20 Kg. He decidido seguirte, por lo menos ayer me diste mucho ánimo. Espero conseguir manteniéndolo
    Felicidades por tu página.

  • Sixtito (author) said:

    Muchas gracias Celia, ojalá nos veamos mucho por aquí y podamos perder todos esos kilos apoyándonos mutuamente 🙂

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>