Mi dieta de un vistazo

En esta página voy a ir poniendo todas las directrices que estoy llevando para alcanzar mi peso correcto.

Ni soy médico ni soy nutricionista, pero todo lo que aquí escribo está basado en mi propia experiencia y sabiendo cómo funciona mi cuerpo ante determinados alimentos.

Si me sigues verás que escribo cosas que apelan al sentido común (o al menos eso creo), y por supuesto que muchos de estos consejos y trucos para adelgazar te pueden servir, pero no quiero responsabilizarme de tu salud, por eso te animo a que los leas y tu mismo saques tus propias conclusiones y hagas aquello que creas conveniente.

Voy a poner todas las reglas de mi dieta, y a mano derecha tendrás un link llamado “Más información” en el cual podrás pinchar y encontrarás una explicación mucho más detallada de esa regla.

Las reglas de mi dieta

Lo primero que debes tener claro es el concepto de “Tumba metabólica”. Quizás te suene muy raro, pero créeme que es contra lo que tienes que luchar si quieres alcanzar tu peso, así pues:

1. ¿Qué es la tumba metabólica? Más información.

Seguidamente, debes diseñar una dieta que realmente se adapte a tus necesidades. Nada de hacer dietas extremas, con poquísimas calorías y con la que pases hambre a cada momento.

2. Calcula cuántas calorías diarias necesitas con nuestra calculadora. Más información.

Tienes que distribuir todas esas calorías en 6 o 7 tomas a lo largo del día. De esa manera podrás estar prácticamente todo el día comiendo, nunca tendrás hambre y engañarás al cuerpo muy fácilmente.

3. Come más de 5 veces al día. Más información.