Viajes Carrefour: Mi experiencia con ellos


Aunque no sea la temática del blog, me gustaría explicaros mi experiencia con Viajes Carrefour. Por norma general, me gusta hablar de las empresas que hacen las cosas bien, y en este caso la experiencia resultó muy satisfactoria con ellos, así pues, ¿por qué no decirlo públicamente?

Un día, mientras realizaba la compra del mes, pasé por un stand de esta empresa, donde anunciaban numerosas ofertas de viajes de lo más exóticos.

La verdad es que no quería hacer un viaje fuera de España, más bien me apetecía ir a Madrid a pasar allí unos días. Me encanta esa ciudad, y hacía mucho tiempo que no la visitaba, así que me animé a preguntar en esa agencia de Viajes Carrefour a ver si tenían algo que mereciese la pena.

La verdad es que todo me sorprendió gratamente, os explico por qué.

nos vamos de viaje!

Gestiones muy fáciles

Me atendió una señorita que fue muy amable conmigo. Le expliqué qué es lo que quería y rápidamente comenzó a teclear datos en el ordenador.

Rápidamente me ofreció varias ofertas que la verdad es que no estaban nada mal. Lo que más me sorprendió es que yo hacía unos días que me dediqué a buscar ofertas por internet, y la verdad es que salían más caras que lo que me estaba ofreciendo esta señorita. Me alegré mucho saber que, por poner un ejemplo, el hotel que me ofrecían salía a casi 20 euros más barato por noche que si lo hubiese contratado yo. ¿Será que a Viajes Carrefour le ofrecen precios que el común de los mortales no puede acceder?

Al final dije, ¿por qué no darme el capricho? Así que contraté allí mismo todo.

Experiencia del viaje

Pues la verdad es que no tuve ningún tipo de problema. El viaje (en tren) excelente, el hotel de los mejores que hay por Madrid y todo perfecto.

Las recomendaciones de la señorita de Carrefour la verdad es que fueron muy acertadas y seguramente repita con ellos. Por poner un ejemplo, siempre que iba a Madrid me alojaba en el mismo hotel (por evitar malas experiencias pasadas). Me recomendaron otro y acepté. Este nuevo hotel la verdad es que estaba mucho mejor que el anterior (mejor situación, mejores vistas …) y además el precio era incluso más barato, ¿qué más se puede pedir?

Un truco si quieres que tu viaje con Carrefour te salga más barato

Soy cliente de esta empresa desde hace muchos años, y es por ello que pedí en su día la Tarjeta Pass. Para el que no sepa qué es esto, es una tarjeta que te permite comprar en sus establecimientos, pudiendo aplazar el pago como mejor te venga, o pagándolo todo de golpe al principio del siguiente mes.

Pues bien, yo lo que hice fue aprovecharme de la financiación que me ofrecían sin intereses: Pude pagar el viaje en 3 mensualidades, lo cual se agradece. Mientras tanto, ese dinero lo dejé en mi cuenta, la cual me da una pequeña rentabilidad todos los meses, y oye, al menos algún euro pude rascar gracias a la financiación al 0% de Carrefour 😀

Por supuesto, hay que tener mucho cuidado con esta forma de pago pues las deudas se te pueden acumular una tras otra, pero si tienes el dinero, mucho mejor tenerlo en tu poder el máximo tiempo posible, siempre y cuando te ofrezcan esa forma de pago tan ventajosa.

Por último, decir que no me llevo un euro por escribir este artículo sobre viajes Carrefour. Como he dicho, me gusta escribir bien de las empresas que hacen su trabajo como debe ser, pero también lo haría si la experiencia hubiese sido nefasta.

Sin duda alguna, para mi próximo viaje daré un rodeo por sus ofertas 🙂

Lee más sobre: Mis viajes

Etiquetas: , ,
8 julio 2013 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>